Mar. Jun 25th, 2024
27 fotos imperdibles de los niños más lindos en tu boda

No es ningún secreto que los invitados más pequeños a la boda a menudo hacen cosas impredecibles (¡por no decir adorables!), por lo que querrá tener a su fotógrafo preparado y listo para capturar su dulce ceremonia y las travesuras de la recepción. Si bien la idea de que alguien se robe el espectáculo en tu gran día puede hacer que algunas novias se resistan, estamos seguros de que estarás feliz de compartir el centro de atención al menos por un momento con tu valiente niña de las flores o tu tímido portador de anillos.

Entonces, ¿qué hace una gran foto de estos pequeños invitados? En primer lugar, cuanto menos puestas en escena, mejor. Desde las fotos de la niña de las flores observándote mientras te preparas y el portador de los anillos comenzando a caminar por el pasillo hasta las de tus jóvenes asistentes dando vueltas en la pista de baile y acurrucándose con una manta mientras cae la noche, estas fotos sinceras de los pequeños te encantarán. ayudarte a recordar la vibra de tu gran día. Por supuesto, también querrás algunas fotos con tu cortejo nupcial , pero no puedes fingir la increíble espontaneidad de tu florista admirando tu hermoso ramo .

Tu fotógrafo tendrá muchos trucos y consejos para capturar a esos pequeños invitados de una manera que apreciarás para siempre, pero es una buena idea saber qué tipo de momentos querrás para tu álbum de bodas. Para ayudar a inspirar su propia lista de fotos del gran día, encontramos 27 fotos adorables de los invitados a la boda más pequeños. Prepárate para una gran dosis de ternura.

01de 27

Captura el momento

Portadores del anillo en trajes tradicionales
SIDNEY BENSIMON 

Dado que es probable que se pierda el paseo de los portadores del anillo por el pasillo, recuérdele a su fotógrafo lo importante que es para usted capturar este momento. Sus invitados probablemente tomarán fotos de los niños desde el frente, pero este punto de vista único lo convierte en una toma memorable.

02de 27

Atrapar candidos

Niña de las flores girando en vestido
JEREMY HARWELL 

A las niñas les encantará jugar con su vestido grande y esponjoso. Capture tomas de la niña de las flores jugando con su falda, girando y mostrando su elegante calzado. Puntos de bonificación para los fotógrafos que la capturen haciéndolo junto a la novia.

03de 27

Encuentra momentos dulces

BEN YEW FOTOGRAFÍA

No pierdas la oportunidad de obtener fotografías de futuras conexiones amorosas. Esta foto súper dulce del portador del anillo y la niña de las flores robándose un beso es oro de la fotografía de bodas.

04de 27

Atrapa momentos tontos

asistentes nupciales
FEDERICO SPARDOLINI; VESTIDOS DE DAMA DE HONOR Y NIÑA DE LAS FLORES DE  JENNY YOO

¡Este es un momento que te perderías sin un gran fotógrafo disponible para documentarlo! Es probable que sus asistentes hagan cosas tontas, dulces y divertidas en su camino hacia el altar, al igual que este devoto portador del anillo que asume la caballeresca responsabilidad de la florista.

05de 27

Mostrar amistades

FOTOGRAFÍA DE UN AMOR

¡Una (adorable) sobrecarga de tul! Estas muchachas de las flores son las mejores amigas, ya que convierten su abrazo de felicitación en una sesión de fotos.

06de 27

Capitaliza la ternura

AARÓN WATSON FOTOGRAFÍA

Capturar fotos de su portador del anillo en su atuendo formal de boda es imprescindible, pero es especialmente importante si el atuendo es así de lindo. Este pequeño no parece entusiasmado con su falda escocesa, ¡pero es una foto que a los novios les encantará en los años venideros!

07de 27

Obtenga su gran entrada

Niñas de las flores caminando por el pasillo con letrero
FOTOGRAFÍA DE ANYA KERNES; PLANIFICACIÓN DE EVENTOS POR REKINDLE CREATIVE 

No importa cómo su florista o el portador de los anillos avancen por el pasillo, querrá tener fotos de su gran entrada. Si ha creado una pancarta o letrero divertido, recuérdeselo a su fotógrafo para que pueda estar en su lugar para fotografiarlo.

08de 27

Obtener las risitas

FOTOGRAFÍA TESS PACE

La mayoría de las novias querrán una florista que se comporte bien en su ceremonia, pero cuando se eche a reír, te encantará que tu fotógrafo capture estos momentos tontos.

09de 27

Servicio doble

FOTOGRAFÍA CARLY MCCRAY

Su fotógrafo querrá fotografiar la papelería de su boda, incluidos los programas de su ceremonia y cualquier pequeño extra que haya creado como este lindo «¡Hurra!» bandera para que los invitados la agiten. Pídele a tu portador del anillo que los presuma como una forma divertida de capturar estos detalles importantes.

10de 27

Mostrar los anillos

NICOLE BERRETT FOTOGRAFÍA

Definitivamente querrás una foto memorable de tu florista acunando tu anillo de bodas antes de caminar por el pasillo. Este pequeño etéreo desliza el anillo en una taza de búho para mantenerlo seguro.

11de 27

trabajar con fantasía

COLECTIVO DE RELIQUIA

Algunos de los momentos de boda más divertidos obviamente involucran a los niños. ¡Este pequeño dejó atrás la caja del anillo mientras se alejaba por el pasillo!

12de 27

Capturar desde lejos

REBECCA GOSSELIN FOTOGRAFÍA

Al igual que usted y su novio querrán un poco de tiempo a solas, también lo querrán su florista y su portador del anillo. Estos dos se escabulleron para pasar un rato de niños, y el fotógrafo capturó una hermosa foto desde lejos.

13de 27

Prepárate para lo espontáneo

KELLY DULCE FOTOGRAFÍA

Algunos de los momentos más dulces suceden en un abrir y cerrar de ojos. Esta adorable niña de las flores se acurrucó detrás del velo de la novia después de verla vestida por primera vez.

14de 27

Captura sus personalidades

ESTUDIO M TRES

¡Pueden tener grandes trabajos, pero son niños después de todo! Esta adorable foto de un portador de anillos abrazando a su osito de peluche es demasiado linda para las palabras.

15de 27

trabajar con maravilla

Niñas de las flores que miran a escondidas desde el balcón
TONY WODARCK; PLANIFICACIÓN DE EVENTOS POR COURTNEY TIBBETS DE  AFTER THE ENGAGEMENT

Estas pequeñas niñas de las flores se asoman a través de la barandilla del balcón para ver a la novia vestida. Si se están preparando por separado que usted, un «primer vistazo» con sus pequeños asistentes hará fotos divertidas.

16de 27

Encuentra nuevas amistades

Niña de las flores y portador del anillo jugando
EMILIE BLANCO

Ya sean hermano y hermana, dos primos jóvenes o completos extraños, es probable que la niña de las flores y el portador del anillo formen un vínculo por su importante papel en la ceremonia. Entonces, cuando la linda pareja pase el resto de la noche jugando en la recepción, querrás asegurarte de que tu fotógrafo esté disponible para capturarlo todo.

17de 27

Toma momentos tranquilos

FOTOGRAFÍA DE JANA WILLIAMS

En los momentos previos a la ceremonia, tendrás un tiempo a solas con tus floristas. Este fotógrafo capturó una hermosa foto de la novia acercándose para un beso de buena suerte de último minuto.

18de 27

Incluir todos los ángulos

FOTOGRAFÍA DE JEN JAR

Estas dos muchachas de las flores son perfectas para su paseo por el colorido pasillo. Tendrás retratos formales para mostrar la parte delantera de sus atuendos, pero una toma desde atrás mientras se dirigen hacia el novio es algo para recordar.

19de 27

Juega con accesorios

Portadores del anillo jugando con serpentinas
FLORA FAUNA; PLANIFICACIÓN DE EVENTOS POR  TALL & SMALL EVENTS ; ATUENDO DEL PORTADOR DEL ANILLO DE LIL ANGELS,  AZA FASHIONS

Es probable que los niños de su boda se las arreglen para meterse en todo . Caso en cuestión: estos portadores del anillo se divirtieron un poco con las varitas de serpentinas de celebración durante el baraat del novio .

20de 27

Busque ayudantes

Niñas de las flores sosteniendo el tren durante el primer vistazo
JENN EMERLING; PLANIFICACIÓN DE EVENTOS POR  ASHLEY SMITH EVENTS

¡Estas niñas de las flores son naturales! Cuando sus adorables asistentes intervengan para evitar que su tren suba las escaleras, querrá que su fotógrafo esté listo para tomar una foto.

21de 27

Resalta todas las emociones

las muchachas de las flores follando
TONY WODARCK; PLANIFICACIÓN DE EVENTOS POR COURTNEY TIBBETS DE  AFTER THE ENGAGEMENT

Las bodas pueden ser un evento emotivo para todos los asistentes, especialmente para los más pequeños. Estas pequeñas niñas de las flores no pueden evitar tener los ojos llorosos durante el intercambio de votos.

22de 27

Muestra lo tonto

Portadores de anillos y floristas corriendo alrededor de la novia
FOTOGRAFÍA DE TAMARA GRUNER; PLANIFICACIÓN DE EVENTOS POR  ISABELLE KLINE DESIGN

Capturar los momentos tontos y sinceros de los niños es una necesidad absoluta. Estos portadores de anillos y las niñas de las flores se divirtieron mucho corriendo alrededor de la novia durante su sesión de retratos.

23de 27

Ver todos los signos

FOTOGRAFÍA DE MECHAS KINA

Es probable que haya un buscador de atención en el grupo de sus jóvenes asistentes. Querrás fotos de todas sus travesuras divertidas, como este joven que sostiene su bandera justo en frente de la cara de sus compañeros.

24de 27

Capture momentos tiernos

FOTOGRAFÍA DE UN AMOR

Las interacciones de su asistente crean recuerdos tan dulces. ¡Estas dos muchachas de las flores se abrazan durante la hora del cóctel!

25de 27

Crear recuerdos

ASHLEY SIERRA

Ya sea que sea su hijo, sobrino o el pequeño de su mejor amigo, querrá tener recuerdos de su portador del anillo vistiéndose para caminar por el altar.

26de 27

Incluir las mascotas

Niña de las flores paseando al perro por el pasillo
EMILIE BLANCO

Incluir mascotas en tu boda es una excelente manera de personalizar el evento. Por supuesto, necesitarás a alguien que guíe a tu amigo de cuatro patas, y una niña de las flores es la persona perfecta.

27de 27

¡Consigue la inyección mientras puedas!

FOTOGRAFÍA DE UN AMOR

No todos los niños querrán pasar toda la noche en su recepción. Esta niña de las flores se escapó para divertirse.

Por karina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *