Mar. Jun 25th, 2024
Tiene más de 50 años y decidió dejarse el cabello natural. Todos adoran sus canas y la elogian

Esta influencer compartió en su Instagram su apariencia natural. Sus fans enloquecieron al punto de que algunos llegaron a infringir su privacidad.

Annika von Hold es una autora de best Sellers e influencer proveniente de Dinamarca, ha escrito 4 novelas de misterio que han sido éxito en ventas. A su vez, Annika es muy apreciada por sus fans, que continuamente la halagan por su hermosa apariencia incluso teniendo en cuenta que la autora ya ha superado los 50 años.

La mayoría de los expertos en belleza no dudan en afirmar que lo más importante es mostrar una apariencia joven. Por esto mismo muchas de las mujeres que se dedican al modelaje, actuación o viven de su imagen en general, empiezan su carrera a una edad muy temprana. Por un lado, se busca aprovechar los años de juventud y por otro el poder extender su carrera lo más posible.

En años anteriores era costumbre que las mujeres, que se dedicaban a la belleza, después d los 35 años vieran disminuidas sus ofertas de trabajo. Afortunadamente en la actualidad este ya no es el caso. Ahora se ha aprendido a apreciar la belleza femenina de distintos ángulos y aceptar que justamente la belleza es subjetiva.

En el caso de Annika su edad no parece ser ningún problema para sus seguidores, ya que a sus 50 años ella decidió que estaba harta de teñirse el cabello y sus fans no dudaron en apoyarla.

Si bien ya fue hace un tiempo en el que ella tomo la decisión, sí que recuerda muy bien los efectos. En una entrevista con el Daily Star, la escritora contó cómo fue aparecer con su cabello cano y natural ante el público.

«Mi pelo nunca ha estado más bonito ni más sano que ahora. Es más bien escandalosamente plateado y me llega hasta la cintura, así que la gente lo nota. Recibo muchos cumplidos por ello. Mi pelo es siempre un tema, no importa el evento. Los desconocidos me paran por la calle, incluso el malhumorado personal de seguridad de los aeropuertos se detiene para elogiar mi pelo cuando paso por ellos»

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que a pesar de que muchos elogian su apariencia, su cabello gris ha atraído algo de atención incomoda. Muchos hombres la acosan por redes sociales y le manda mensaje con fotos de sus partes íntimas. Ella no se cansa de aclarar que no disfruta con este contenido y que en ningún momento lo ha pedido. Desafortunadamente ha tenido que aprender a ignorarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *