Disfrute de la belleza de la luna llena desde la comodidad de su sala de estar.
¿Qué es más bonito que mirar una luna llena brillante en una noche fresca de otoño? Ahora puedes recrear el magnífico efecto dentro de tu propia casa gracias a ACORN Studio , una empresa de diseño taiwanesa que ha diseñado estos hermosos faroles que se asemejan a la luna.
Como era de esperar, las llamadas lámparas Luna , disponibles en cinco tamaños diferentes que van desde 3,2 a 23,6 pulgadas de diámetro, han recibido una respuesta entusiasta. En 2015, ACORN Studio se trasladó a Indiegogo para recaudar dinero para producir las lámparas y superó su objetivo en solo 71 horas.
Mira estas linternas mágicas en acción:
Los Lunas están iluminados con luces LED escondidas dentro de sus estructuras de fibra de vidrio. ¡Imagínese lo encantados que estarían sus hijos si cambiaran sus luces nocturnas por una de estas espectaculares linternas! O bien, cómprese uno y acomódese con un buen libro junto al orbe resplandeciente.
Las lámparas están disponibles en el sitio web de ACORN Studio y oscilan entre $ 80 para el modelo mini y $ 910 para el más grande.
También hay versiones similares y menos costosas, como Moon Light de TheApolloBox.com , que viene en tres tamaños con su propia base de madera.