La esposa del Will Smith no quería que él la defendiera
Han pasado casi 11 días desde la más reciente edición de los premios Oscar, día en el que espectadores de todo el mundo, presenciaron en vivo la reacción del actor Will Smith, cuando este se subió al escenario para darle una bofetada a Chris Rock, cuando este se burló de Jada Pinkett Smith, esposa del mencionado actor.
Desde entonces, la Academia del Cine se pronunció contra el hecho, Smith renunció a los Oscars, dos de sus películas fueron canceladas, y Chris Rock ha duplicado las ventas de sus shows.
Ahora, Jada ha “roto el silencio”, tras darse a conocer por el portal US Weekly unas declaraciones ofrecida por una fuente cercana a la actriz que dijo que Jada no quería que Will Smith la defendiera.
Según la fuente, así es como se siente Jada sobre el hecho:
“Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. El no necesitaba hacer lo que hizo, no necesita protección. Ella no es una mujer tímida, es una mujer fuerte, una mujer obstinada que puede pelear sus propias batallas, pero estará a su lado”. La fuente también dijo que la pareja no se separaría por lo sucedido.