Sáb. Jul 27th, 2024

Esperar un bebé es un momento mágico y especial para todas las mamás. Sin embargo, muchas mujeres que están felizmente embarazadas están encerradas en el terrible confinamiento que amenaza su salud y la de su amado bebé. Milagrosamente da a luz a sus gemelos mientras permanece en coma. Esperar un bebé es un momento mágico y especial para todas las madres.

Cómo le fue a esta mujer: Esto es por lo que pasó una madre nacida en Irlanda que, desafortunadamente, tuvo la suerte de ser diagnosticada con coronavirus solo nueve semanas después de quedar embarazada. Por eso tuvo que entrar en coma dos semanas antes del parto.

El drama de esta pareja comenzó el 30 de marzo, cuando Danielle le informó que sabía que su esposo sentía que se estaba asfixiando. La llevaron de urgencia a un hospital de Belfast, dio positivo por el coronavirus y se deterioró significativamente.

El nombre de esta madre cariñosa es Danielle Martin, quien temía lo peor para sus bebés, dos hermosas gemelas, por lo que los médicos advirtieron a la familia que era muy poco probable que las niñas pudieran vencer al coronavirus.

Para ayudarla a respirar, pusieron a Danielle en un ventilador, pero fue cuando sus niveles de oxígeno bajaron que la pusieron en coma inducido.

“Llamé al hospital para decirles que necesitaba ponerme en contacto con mi pareja y un consultor vino a decirme que estaba en coma. Me quedé sin palabras, no sabía qué decir, fue una locura ”, dijo Bryan Green, el esposo de Danielle.
Milagrosamente da a luz a sus gemelos mientras permanece en coma. A continuación podéis ver las imágenes y la historia con más profundidad de este milagroso acto que le ha sucedido a esta madre en medio de casi perder la vida, gracias por su apoyo.

https://youtu.be/Yd5oBToYKYY

Por Osiri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *