Mar. Sep 10th, 2024

A que tu piel recupere un poco de esa estabilidad que le falta.

Es inevitable que, cuando llegamos a una cierta edad, comiencen a aparecer los primeros síntomas en nuestra piel con la presencia de arrugas. El colágeno y la elasticidad de nuestra dermis, a medida que envejecemos, se va perdiendo y, con ello, la piel queda flácida y colgante, marcado las líneas de expresión y cambiando la constitución de nuestro cuerpo.

De entre todos los tipos de arrugas que salen con el tiempo.

las más temidas por la mayoría de personas son las del rostro ya que, en esta zona, la piel es más fina y las famosas arrugas tienden a marcarse más.

Hay muchas maneras para intentar frenar la aparición de las arrugas, así como factores que las provocan, además de la edad.

En este nuevo artículo de un COMO nos vamos a centrar en las marcas de expresión de la frente y te vamos a dar una serie de consejos básicos para saber cómo eliminar las arrugas de la frente y ralentizar su aparición.

Hidratación
Este es uno de los principios más básicos y eficaces si queremos disminuir o eliminar cualquier tipo de arruga. Como decíamos, las arrugas se producen cuando la piel pierde elasticidad y cae de manera flácida.

Es por eso que poder proveer a nuestra piel y también a nuestro organismo de una buena hidratación es fundamental.

El primer consejo, entonces, será que bebas la cantidad diaria de agua recomendada para que no solo tu piel, sino todo tu organismo esté hidratado y vital.

Además, y sobre todo si las arrugas ya han aparecido o son muy pronunciadas, podrás recurrir también a una hidratación externa a partir de cremas hidratantes, las cuales podrás encontrar fácilmente en el mercado o la farmacia. Aplicar estas cremas después de tu rutina de limpieza fácil con un masaje de drenaje, puede ayudar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *