Mar. Jun 25th, 2024
Formas De Uñas Acrílicas Y Sus Nombres

Es común encontrar información sobre las diferentes técnicas de uñas, pero algo que no podemos dejar de lado son las formas de uñas acrílicas que podemos lucir, veamos que tantos tipos hay y como se llaman…

formas de uñas acrílicas

Como sabemos las uñas acrílicas se han puesto muy de moda durante los últimos años, gracias a la buena apariencia que dan a las manos, pero también a lo resistente y fuertes que son.

Al pasar del tiempo han surgido infinidad de técnicas, por lo que es común que en los salones de belleza te ofrezcan diversos tipos de uñas acrílicas y/o artificiales.

Entre los tipos de uñas más comunes podemos encontrar; las uñas acrílicas, de porcelana, en gel, y otras tantas.

Cada uno de estos tipos de uñas postizas pueden combinarse no solo con respecto a la decoración, sino también a las formas de limado de uñas acrílicas, gel u otra.

El poder jugar con las formas de las uñas acrílicas nos da la oportunidad de darle el toque que queramos, bien sea formal, estilizado, natural o incluso el que este más a la moda.

Y para que tengas conocimiento de las opciones que tienes en cuanto a la forma que puedes darles a las puntas de tus uñas he decidico dedicar este post a explicarte con detalle los nombres de formas de uñas acrílicas.

No solo eso, te diré cuál de estos estilos o formas se adapta mejor a tu estilo de vida, esto te ayudara a evitar que se astillen o rompan, por el contrario puede influir al tiempo de durabilidad. Veamos…

¿Cuáles Son Las Formas De Uñas Acrílicas Y Sus Nombres?

  • Uñas Acrílicas De Forma Redonda

Podríamos decir que esta es una de las formas de uñas naturales o artificiales más comunes, puesto que es bastante sencilla de hacer, incluso en casa.

Ya Lo Viste?  Como Hacer Un Muestrario De Uñas Casero

Es perfecto para aquellas mujeres que quieren darle a sus manos una apariencia mucho más alargada y es que el hecho de hacer un borde redondeado a un lecho de uña ancho; ópticamente da una impresión de mayor longitud.

  • Uñas Acrílicas En Forma De Almendra

Este es uno de los nombres de estilos de uñas que más suenan en la actualidad, de hecho se ha hecho bastante común entre las celebridades.

Se trata de una forma de uña ideal para dedos anchos, ya que sus lados se van reduciendo hasta terminar con una punta redondeada pero puntiaguda.

Este estilo de uñas acrílicas forma de almendras va perfecto para aquellas mujeres con dedos cortos y anchos ya que le da a las uñas u manos una apariencia alargada sin perder su aspecto natural.

  • Uñas Acrílicas De Forma Ovalada

Esta otra forma de putas de uñas esculpidas o acrílicas le va muy bien a cualquier tipo de manos o uñas ya que es básicamente el punto medio entre los dos estilos anteriores.

Esto quiere decir que las uñas de forma ovalada son similares al estilo redondeado, pero sin el borde plano en la parte superior, dándole a las uñas una apariencia extendida y/o alargada.

  • Uñas Acrílicas De Forma Cuadrada

Si estas aprendiendo como hacer uñas acrílicas para principiantes esta es una de las formas más sencillas de realizar, sin embargo, es importante que tomes en cuenta que la punta plana con bordes cuadrados le va mucho mejor a mujeres con manos delgadas y dedos largos ya que ayuda a que luzcan visualmente un poco más anchos y menos estirados.

  • Uñas En Forma Ballerinas O Ataúd

Las uñas ballerinas llevan este nombre dado a su forma larga afilada pero con una punta cuadrada, similar a la punta de una zapatilla de bailarina o como la de un ataúd.

Ya Lo Viste?  Esmaltes De Uñas Naturales Libres De Toxicos

Considera que este es uno de los diseños de uñas más recomendados para uñas muy largas y bastante fuertes, sean naturales o acrílicas.

Ahora que ya conoces las más comunes formas de uñas acrílicas sabrás cual elegir de acuerdo a tu estilo de vida, trabajo diario, pero también a la forma de tus manos y uñas.

Artículos Relacionados

  • Como Hacer Un Muestrario De Uñas CaseroComo Hacer Un Muestrario De Uñas Casero
  • Como Hacer Uñas Acrilicas Para Principiantes [Paso A Paso]Como Hacer Uñas Acrilicas Para Principiantes [Paso A Paso]
  • Como Arreglar Unas Uñas Acrilicas Mal Hechas – [Trucos Efectivos]Como Arreglar Unas Uñas Acrilicas Mal Hechas – [Trucos Efectivos]
  • Uñas En Acrigel Paso A PasoUñas En Acrigel Paso A Paso
  • ¿En Qué Consiste La Manicura Con Velaterapia?¿En Qué Consiste La Manicura Con Velaterapia?
  • Tratamiento Para Uñas Quebradizas y Escamadas-Remedios CaserosTratamiento Para Uñas Quebradizas y Escamadas-Remedios Caseros

Por karina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *