La vagina es el sistema reproductivo femenino, que en todas las mujeres es una de las partes del cuerpo de las más delicadas, incluso hablar de ello. Sin embargo, ¿sabías que hay cinco tipos de vaginas?, Cada una con ciertas características que difieren entre sí.
Aunque, es un tema para muchos sigue siendo un cuento hoy en día que son estas diferentes vaginas, que tiene tanto en cuenta como en el tamaño en cuenta que las características que son grandes, que al final ninguna vagina es igual a otra. Así que presta mucha atención.
Tipos de Vaginas:
Tulipán
La característica particular de este tipo de vagina se asemeja a una flor con un punto de floración. Los labios mayores y los labios mayores están muy juntos, por lo que la abertura vaginal se vuelve angosta, por lo que los hombres prefieren este genital femenino mucho más.
Cortinas
Este tipo de vagina es la más frecuente en las mujeres de todo el mundo y se conoce con este nombre porque los labios menores son más grandes y los más grandes tienen forma de cortinas.
Esto tiene una forma casi perfecta, en la que los labios son menores por completo cubiertos por los ancianos, exactamente los mismos que están unidos. La vagina de este tipo es la más extraña y perfecta que existe.
Es un tipo de vagina similar a la «Barbie», con la diferencia de que los labios mayores están en tanto crecidos y colgados. Entre los diferentes modelos de vaginas, se puede decir que es el que se encuentra en las mujeres con otros otros kilogramos.
Herradura
La vagina con forma de herradura es otra de las más comunes, tiene una separación en la parte superior y ninguna debajo, obteniendo así la forma curva de una herradura.
Ahora, usted sabe los tipos de vaginas que existen, pero seguro, sin importar qué tipo de mar, a los hombres les gusta lo mismo y nos dejan comentarios en nuestra página de Facebook. Gracias por visitarno. 😉
Los consejos de AprendeloTodo.com hijo solo para multas informativos y educativos. AprendeloTodo.com no es un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre consulte a su médico con cualquier pregunta sobre una afección médica.