Mar. Jun 18th, 2024

La vocalista Shakira y el futbolista Pique es una de las parejas más exitosas de todo el mundo. Son 2 personas bastante reconocidas que tienen millones de seguidores en todo el mundo.

Esa fama les permitió amasar monumentales sumar de dinero, que sin sitio ha duda han invertido realmente bien. En esta nueva publicación de Mundo Positivo les mostraremos el interior de la vivienda de esta pareja. Esa vivienda, o o sea, esa mansión está en la pintoresca metrópoli de Barcelona, España.

El medio especializado SOFOO en su canal de YouTube ha publicado un video que muestra a la perfección fotos de sus interiores. Es realmente divertido ver como estos mega millonarios gastan su dinero en su hogar.

Captura SOFOO – Youtube

Una propiedad con grandes ventanales que permiten que la luz natural ingrese a cada uno de sus ambientes. El color blanco es predominante en prácticamente toda la casa, que cuenta con 3 pisos y 2 plantas subterráneas donde guardan los autos que posee la pareja.

Captura SOFOO – Youtube

De acuerdo a las estas fotos que publicó el medio SOFOO, se puede observar que tiene varios espacios para disfrutar en familia y recibir visitas. Como se observa, la luz natural siempre se encuentra presente, esto se debe a la ubicación de la casa.

Captura SOFOO – Youtube

El baño tiene un gran tamaño con todas las comodidades necesarias para la pareja que se cuida mucho y pasa mucho tiempo en esta zona de la casa. Por el tamaño que tiene la casa suponemos que este no es el único baño que posee.

Captura SOFOO – Youtube

La casa cuenta con una zona especial para que tanto la cantante como el jugador de futbol puedan ejercitar. En la foto se la ve a Shakira realizando actividad física junto con una profesora o amiga.

Captura SOFOO – Youtube

La casa también cuenta con un sector para ver películas, televisión o partidos de futbol en una especie de cine personal. Sin lugar a dudas que la casa tiene todo lo necesario para disfrutar mucho en familia.

A continuación les dejamos el video completo de SOFOO donde no solo se ven las imágenes de la casa, sino que también se ven videos de la vida cotidiana de ellos con sus hijos.

FUENTE: SOFOO – CARAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *