Mar. Jun 18th, 2024
Cojines Para Uñas ¿Qué Características Considerar?

En varias oportunidades he hecho énfasis en las herramientas de trabajo que toda manicurista debería tener para brindar comodidad a sus clientas, en esta oportunidad le toca el turno a los cojines para uñas.

Tanto si eres la manicurista, o la clienta, sabrás que el proceso de colocar las uñas postizas, esmaltar y decorar, en su mayoría, lleva un tiempo considerable.

Por tanto, lo ideal es mantener las manos y brazos lo más cómodo posible, para no terminar agotada tras salir del salón de belleza. Esta comodidad, entre otras cosas, depende de las herramientas que disponga la manicurista en su lugar de trabajo.

Una de las que sin duda, no deberían faltar a cualquier manicurista son los cojines o reposabrazos de manicura.

De manera que, si lo que estas buscando es armar un bueno espacio de trabajo, de la manera más profesional posible, te interesara conocer para que sirven cojines para aplicación de uñas y mejor aun, las características que debes considerar al momento de adquirirlos en el mercado.

¿Para Qué Sirven Los Cojines Para Uñas?

Para nadie es un secreto que en los trabajos largos, nada vale más que la comodidad, lo mismo ocurre al momento de la manicura. Sin embargo, más allá de la comodidad que estos cojines ofrecen, el contar con herramientas como estas es sin duda, darte a conocer como una manicurista profesional que se fija hasta en los pequeños detalles.

Más allá de la comodidad que los cojines para poner uñas le aportan a las clientas, es también una herramienta que puede favorecerte al momento de aplicar un gel para uñas, limar, usar unos alicates… ya que si se mantienen las manos en la pose correcta (en una superficie más elevada que el propio escritorio o mesa de trabajo) se pueden crear y decorar uñas con mayor facilidad.

Ya Lo Viste?  Que Es Y Como Se Usa El Monomero Y Polimero Para Uñas

Y para quien le quede alguna duda, le sugiero mantener las manos rectas y elevadas sin ningún tipo de soporte por al menos 15 minutos y luego me cuente…

¿Qué Características Considerar Al Momento De Comprar Cojines Para Uñas?

Al momento de seleccionar cojines para manicura debes tener en cuenta algunas características importantes como los siguientes:

  • Asegúrate que los cojines que vayas a utilizar estén bien elaborados, esto asegurara la comodidad necesaria al momento de realizar la manicura.
  • Además de estar bien elaborados, es importante fijarse en el material de los cojines. En el mercado podemos encontrarlos desde plásticos, hasta hechos con tela de algodón, en todo caso lo importante es que sea de alta calidad para una mayor durabilidad.
  • Otra característica que debes considerar, es la facilidad con la que puedas lavar o mantener limpio tu cojín para uñas. Mantener la pulcritud en tu lugar de trabajo es esencial, sobre todo cuando se refiere el cuidado de las manos.
  • Sea que tu cojines para manicura vas a usarlo en tu salón de estética o peluquería o bien en casa, te recomiendo optar por modelos con colores acordes a la imagen del lugar. Este dato extra le aportara a tu lugar de trabajo un toque muy elegante y profesional.

Y como característica o cualidad más importante, si de cojines para uñas se trata, es que estos brinden un muy buen soporte para la mano e incluso para el antebrazo, recuerda que lo que se busca con ellos es evitar molestias y brindar la mayor comodidad a los clientes.

Artículos Relacionados

  • Como Hacer Uñas En Forma De Almendras [Tutorial Con Imágenes]Como Hacer Uñas En Forma De Almendras [Tutorial Con Imágenes]
  • Conoce Los Tipos De Pinceles Para Nail Art Más ÚtilesConoce Los Tipos De Pinceles Para Nail Art Más Útiles
  • Uñas Gelish En Los Pies – Brillo Y Durabilidad [Tecnicas Para Aplicarlo]Uñas Gelish En Los Pies – Brillo Y Durabilidad [Tecnicas Para Aplicarlo]
  • Tratamiento Para Endurecer Las Uñas Y Hacerlas CrecerTratamiento Para Endurecer Las Uñas Y Hacerlas Crecer
  • Tutorial Sobre Como Pintar Uñas Permanentes ¡Fácil y Sencillo!Tutorial Sobre Como Pintar Uñas Permanentes ¡Fácil y Sencillo!
  • Como Pintar Uñas Muy Cortas Con DISEÑOS FacilesComo Pintar Uñas Muy Cortas Con DISEÑOS Faciles

Ya Lo Viste?  Conoce Desde Ya Que Son Las Uñas De Resina Podologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *