Mar. Jun 25th, 2024
Innovador Sistema Jelly Tips- Manicura Sin Acrílico

Desistir del acrílico no tiene que ser impedimento para lucir una manicura hermosa, este innovador sistema Jelly Tips es la alternativa perfecta.

¿Cómo Es El Sistema Jelly Tips?

El sistema Jelly Tips es actualmente la extensión de uñas más fácil e innovadora a tu alcance, proporciona una alternativa ligera, fácil de aplicar en la que se ahorra tiempo, a comparación con las uñas tradicionales en las que si se utiliza acrílico.

Por lo general, los Jelly tips vienen con diferentes formas predefinidas que, por supuesto, pueden ajustarse al gusto del cliente.

Este servicio es una estupenda opción para las personas que ya no desean seguir usando acrílico, sea que su uña natural es bastante corta o para cualquiera que le guste lucir uñas más largas, ambos casos sin la necesidad del acrílico.

¿Cómo Colocar El Sistema Jelly Tips En Uñas?

A continuación no solo te explicare paso a paso como aplicar Jelly Tips perfectamente, sino que también te iré mencionando todos los elementos esenciales para llevar a cabo esta práctica:

  1. Como siempre se recomienda, comienza por lavarte bien las manos antes de la aplicación. Continua con los pasos básicos de cualquier manicura; prepara las uñas empujando las cutículas hacia atrás y eliminando el brillo natural de las uñas con una lima suave.
  2. Aplica en cada uña una capa de PREP para deshidratar y eliminar la grasa natural de la uña.
  3. Seguidamente, haz lo mismo con el PRIMER: aplica una capa sobre las uñas naturales; lo que hara el primer es ayudar a que el tip se adhiera perfectamente a la uña natural y permanezcan así el mayor tiempo posible.
  4. Ahora Prepara las Jelly Tips. Mide las Jelly Tips sobre cada una de las uñas hasta conseguir un ajuste perfecto.
  5. Una vez seleccionado todos los tips, utiliza una lima para eliminar ligeramente el brillo del interior de cada uno de ellos, solo la parte que estará en contacto con la uña natural.
  6. Aplica sobre las uñas naturales el BUILDER, solo una ligera capa. Este producto es lo que mantendrá los Jelly Tips por hasta 3 semanas.
  7. Lleva tus dedos a la LÁMPARA PARA JELLY TIPS para cura las uñas por 30 segundos.
  8. Ahora coloca una capa de BUILDER debajo de la Jelly Tip; solo en el área que entrará en contacto con tu uña natural, donde has limado anteriormente.
  9. Llegado el momento de colocar cada Jelly Tip en las uñas, simplemente presiona la tip sobre la uña natural; desde la cutícula hasta el borde libre, hazlo con firmeza, asegurándote de no dejar posibles burbujas de aire, estas pueden hacer que las Jelly Tips se despeguen en pocos días.
  10. Vuelve tus dedos a la lámpara led para curar por 30 segundos más. Si se te hace fácil, presiona con tu pulgar la uña a la que le acabas de aplicar la Jelly Tip para asegurarla.
  11. Transcurrido los 30 segundos, deja de presionar y deja curar las uñas durante 30 segundos más para asegurarte de que los lados y los bordes de tip queden completamente curados y adheridos.

Ya Lo Viste?  ¿Para Qué Sirven Las Puntas De Cerámicas Para Uñas?

Listos estos pasos básicos para la aplicación del sistema Jelly Tips, lo que queda es poner a andar tu creatividad con los diseños y colores. Protege tu diseño con una capa de TOP COAT y cura en la lámpara por alrededor de 1 minutos. Ahora a lucir tu estupendo sistema jelly en uñas, libre de acrílicos.

Artículos Relacionados

  • Las Diferentes Formas De Tips Para UñasLas Diferentes Formas De Tips Para Uñas
  • Pintar Uñas Al Agua [Hazla Ya Con Esta Tecnica Rapida Y Sencilla ]Pintar Uñas Al Agua [Hazla Ya Con Esta Tecnica Rapida Y Sencilla ]
  • Aprende Como Decorar Uñas En Agua, Súper Sencillo!Aprende Como Decorar Uñas En Agua, Súper Sencillo!
  • ¿Cuáles Son Los Diferentes Tipos De Limas De Uñas?¿Cuáles Son Los Diferentes Tipos De Limas De Uñas?
  • Diferencia Entre Manicura Permanente Y SemipermanenteDiferencia Entre Manicura Permanente Y Semipermanente
  • Conoce Que Se Necesita Para Pintar Uñas Permanentes En CasaConoce Que Se Necesita Para Pintar Uñas Permanentes En Casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *