Mar. Jun 25th, 2024
Como Usar El Caviar Para Uñas Paso A Paso

Para quienes siempre están buscando técnicas o diseños diferentes para lucir en sus uñas y se han topado con la manicura de caviar, aquí les muestro paso a paso como usar estas diminutas perlitas.

La originalidad es la principal característica de esta técnica que a simple vista es considerada por muchos como compleja. Pero, si hablamos en sentido general, conseguir el efecto tridimensional de este tipo de manicura consiste básicamente en aplicar un montón de perlitas (con apariencia de huevas de pescado; de allí es nombre) sobre el esmalte de uñas.

Puede pensarse que solo en un salón de belleza consiguen realizar tan particular técnica, pero la verdad es que fácilmente, si se cuenta con todos los materiales, puede realizarse en casa.

Y para ello, te he detallado el procedimiento paso a paso, para que aprendas como colocar caviar en uñas sin salir de la comodidad de tu hogar, así que pon atención…

Como Usar El Caviar Para Uñas Paso A Paso

Los pasos son relativamente básicos, tal como si se tratase de otro tipo de manicura:

  1. Comienza preparando tus uñas como harías para cualquier otra manicura, es decir, limpia el esmalte viejo, recórtalas si fuese necesario y dales forma a la punta de las uñas con una lima. Por último limpia los restos de limadura con un trapo húmedo y retira el exceso de cutículas.
  2. Escoge el tono de esmalte base de tu preferencia, aplica una capa base a todas las uñas y deja secar. Por lo general, siempre se utiliza un tono lo más parecido posible al de las perlas, caviar o balines para uñas, que quieras poner. Para ello, lo mejor es que antes de proceder a esmaltar te asegures de que los esmaltes que tengas sean iguales o bastante parecidos a los colores de caviar para uñas que vas a colocar, a menos que sean un poco más arriesgada y quieras crear un contraste entre ambos tonos.
  1. A partir de ahora, solo queda repetir el proceso uña por uña, es decir, aplica una segunda capa de esmalte de manera que quede el tono del esmalte parejo.
  2. Sea que decidas llevar todas las uñas con pepitas brillantes o solo una por cada mano, ya esto sería totalmente a tu gusto, entonces aplica otra capa de esmalte o de gel de construcción para uñas e inmediatamente coloca el dedo sobre el recipiente donde tienes perlas de caviar para uñas de manera que estas queden bien pegadas a la uña.

Ya Lo Viste?  Como Hacer Uñas Gelificadas Con Tips [Paso A Paso]

NOTA: una cajita cuadrada es ideal porque después es mucho más cómoda para volver a verter las perlas sobrantes en el bote.

  1. Por último, una vez se hayan fijado bien las perlas, lo más recomendable es aplicar una capa de esmalte transparente, esto ayudara a que sea más resistente la manicura.

¿Dónde Comprar Caviar Para Uñas?

Estas pelotitas, balines o caviar puedes encontrarlas fácilmente en las tiendas de artículos para uñas, exactamente donde acostumbras a comprar los tradicionales glitter para uñas y demás accesorios para decorar.

Esta es solo la forma más común y sencilla de utilizar el famoso caviar para uñas, por supuesto que existen otras formas de sacarle provecho y hacer con estas pelotitas diseños más elaborados.

Artículos Relacionados

  • Como Tratar Las Uñas Engrosadas De Los PiesComo Tratar Las Uñas Engrosadas De Los Pies
  • Cutículas Secas Y Duras ¿Cómo Recuperarlas?Cutículas Secas Y Duras ¿Cómo Recuperarlas?
  • ¿En Qué Consiste La Manicura Con Velaterapia?¿En Qué Consiste La Manicura Con Velaterapia?
  • ¡ Realza Tu Estilo Con Las Uñas Pintadas A Pincel !¡ Realza Tu Estilo Con Las Uñas Pintadas A Pincel !
  • Tutorial De Como Pintar Uñas De Los Pies Paso A PasoTutorial De Como Pintar Uñas De Los Pies Paso A Paso
  • Como Pintar Uñas Con Dibujo Fácil – Aprende RapidoComo Pintar Uñas Con Dibujo Fácil – Aprende Rapido

Por karina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *