Sáb. Jul 27th, 2024

Todos conocemos Vicks VapoRub por su pomada tópica de menta y su uso como supresor de la tos aplicado en el pecho y la garganta. Vicks ha existido durante generaciones y sigue siendo un producto básico para muchas personas, pero ¿sabía que Vicks VapoRub en un diente de ajo puede curar una serie de otros problemas de salud?

Es totalmente posible, y estamos encantados de compartirlo, especialmente con este extraño y maravilloso tratamiento con ajo y Vicks VapoRub. Es una combinación extraña, pero un remedio increíble. Para combatir una molesta infección de oído y aliviar el dolor, calienta un diente de ajo en el microondas durante unos 10 segundos. A continuación, pon un poco de Vicks Vapo Rub en un extremo del clavo y colócalo en tu oído. Esto combate la infección y alivia el dolor. ¡Vaya, qué cura milagrosa!

Aquí hay otros remedios sorprendentes, de la cabeza a los pies, con Vicks VapoRub:

1. Combatir los granos
Aplique Vicks VapoRub en los granos por la noche antes de acostarse. La pomada secará el acné y empezará a aclarar el cutis. Los tres ingredientes activos de VapoRub son eucalipto, alcanfor y mentol.

2. Rescate del repelente de mosquitos
Vicks VapoRub es una forma económica de mantener alejados a los insectos que pican. Basta con aplicarlo sobre la piel y la ropa expuestas para que los mosquitos te ignoren. El aceite de cedro que contiene el producto es un repelente natural de insectos.

3. Alivio rápido de los dolores de cabeza

A veces el dolor de cabeza no desaparece, pero el Vicks puede ayudar. El olor a menta es suficiente para aliviar. Basta con masajear un poco de pomada alrededor de las sienes y la frente.

4. Pies de hobbit de combate
¿Tienes los pies gruesos y callosos como el Hobbit? Aplica VapoRub bajo tus pies y ponte calcetines. El ungüento cura las grietas, los callos y las suelas de cuero.

5. Calma las quemaduras leves
A veces nos quemamos con una pistola de pegamento, un rizador, una gofrera o cualquier otro medio común. Aplica suavemente un poco de pomada sobre la quemadura y observa cómo desaparece el escozor.

6. Combatir los hongos en las uñas de los pies
Los hongos en las uñas de los pies pueden ser embarazosos. Ahora, venza tranquilamente el problema aplicando Vicks VapoRub en los dedos de los pies afectados dos veces al día. Esta pomada contiene potentes propiedades antifúngicas.

  1. Masajeador para dolencias menores
    ¿Eres un guerrero de fin de semana que ha estado jugando demasiado duro y tu cuerpo está sintiendo los efectos? Masajea el producto sobre los músculos cansados y observa cómo tu cuerpo encuentra un refrescante alivio.

  2. Alivio de las picaduras de insectos
    Si has olvidado aplicar el producto y los mosquitos ya te han atrapado, aplica un poco de Vicks en la picadura hinchada para aliviarla. El mentol y el alcanfor alivian el picor.

9. Excelente para el eczema
Para quienes se sientan frustrados por esta afección cutánea tan común, trate su eczema con un poco de delicadeza. Aplicar en las zonas afectadas para calmar la inflamación y el picor.

10. Alivio después de una astilla
Quitar una astilla sienta bien porque tiene que salir. Aplique ahora un poco de producto sobre la herida para una curación rápida y antifúngica.

11. Adiós a las verrugas
Pon un poco de pomada en la verruga y cúbrela con cinta adhesiva. En unos días debería caerse.

12. Barra de labios más barata
Vicks VapoRub es un bálsamo labial barato y fiable. Basta con aplicarlo sobre los labios y los labios secos y agrietados desaparecerán.

Vicks VapoRub puede curarlo de forma segura. Confíe en este producto, ya que lleva años en millones de armarios. No desperdicies tu dinero en productos caros de farmacia. Prueba primero con Vicks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *