Mar. Jun 18th, 2024
Las Diferentes Formas De Tips Para Uñas

Para quienes estamos en el mundo de la manicura, nos queda claro que los tips para uñas son uno de los recursos más aprovechados y para fortuna, hoy en día la industria nos ofrece diversas formas de tips para uñas.

Como bien sabemos, las últimas tendencias en modas y estilos de uñas se han hecho notar, entre ellos están las distintas formas o puntas de las uñas.

Anteriormente los tips los encontrábamos de una forma específica, lo que diferenciaba a unos de otros, además de la marca y calidad eran sus pestañas, es decir, encontrábamos tips con pestaña corta o recortada.

Hoy en día, el mercado ofrece tips de uñas postizas con diversas formas de puntas, lo que facilita en gran medida el trabajo limar para darles la forma deseada según la escogencia de cada cliente.

Podría extenderme y mencionar cuantos tipos de tips para uñas hay, porque estilos hay muchos, pero he recopilado algunos nombres de los tipos de tips para uñas más usados, los que sin duda son una apuesta segura para lucir unas uñas de infarto.

Diferentes Formas De Tips Para Uñas

  • Cuadrados

De los tipos de tips para uñas, los cuadrados son los más populares, su parte superior es totalmente recta al igual que las esquinas, para nada estrechas.

Es sin duda una de las formas de uñas más fuertes, aunque también es cierto que puede ser, en ocasiones, bastante incomodas de llevar ya que las esquinas sin afiladas.

Esto sin mencionar, que según el tipo de manos, puede hacerlas parecer más cargadas.

  • Redondos

Entre los tipos de tips para uñas acrílicas estos son los más adecuados para quienes les gustan tener las uñas cortas. Su forma comienza igual que las uñas cuadradas, pero terminan redondeándose de los lados y bordes, es decir, siguen la línea natural del dedo.

Ya Lo Viste?  Pintar Uñas De Gel Con Esmalte Normal ¿Como Hacerlo?

A pesar de que es una forma sencilla y clásica de lucir las uñas, también es fuerte y de cuidado sencillo.

  • Ovalados

En este caso, las formas de tips para uñas tienen una curvatura mucho más pronunciada que los tips redondos; la punta tiene forma de ovalo y un poco menos las paredes de la uña.

De los diferentes tipos de tips artificiales para uñas este es el que mejor va si lo que se busca es estilizar las manos con uñas grandes y anchas.

  • Almendrados

Si lo que se busca es lucir unas uñas bastante atractivas, estos son los mejores tips para uñas naturales, cuyas puntas tienen forma suave y semiredonda.

  • Tips Para Uñas En Punta

Podría decirse que estos tips suponen unas uñas postizas frágiles y débiles, por lo que necesariamente se deben reforzar con un buen gel.

¿Qué Forma De Tips Para Uña Elegir?

Además de ser un asunto de elección, lo ideal es elegir la forma de tips que se mejor se adapte a la forma de tu mano y dedos, por ejemplo; si tienes dedos cortos y finos, el mejor estilo para ti seria ovalado. Este estilo ayuda a que tus dedos parezcan visualmente más alargados.

Por otro lado, si tienes manos con dedos anchos, los tips almendrados o  en punta son los adecuados, y es que mientas más largas sean las uñas, más estilizada se verán las manos.

Y en lo que respecta a los tips cuadrados, le van de maravilla a aquellas mujeres con dedos muy finos.

Es importante tener claro que las formas de tips para uñas que elijas va a depender principalmente de tu gusto personal, pero también es conveniente que se adapte a tu estilo de vida, es decir, al tipo de actividades diarias que realices, la durabilidad de tu manicura va a depender en gran medida de ello.

Artículos Relacionados

  • Todo Sobre Los Tipos De Tips Para UñasTodo Sobre Los Tipos De Tips Para Uñas
  • Como Poner Tips Para Uñas Paso A PasoComo Poner Tips Para Uñas Paso A Paso
  • Cuanto Dura El Gelish En Las Uñas Naturales [Tips]Cuanto Dura El Gelish En Las Uñas Naturales [Tips]
  • Laca De Uña Semipermanente Sin Lampara – [Uso Y Ventajas]Laca De Uña Semipermanente Sin Lampara – [Uso Y Ventajas]
  • Corta Tips ¿Para Qué Sirve?Corta Tips ¿Para Qué Sirve?
  • Como Pintarse Las Uñas Con Periodico [Paso A Paso]Como Pintarse Las Uñas Con Periodico [Paso A Paso]

Ya Lo Viste?  ¿Qué Es Monómero Para Uñas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *