Mar. Jun 25th, 2024
Extractor O Aspirador De Uñas- Como Funciona

Prestar un servicio de manicura de calidad depende de varios factores, incluyendo entre ellos la calidad de las herramientas utilizadas, como por ejemplo el extractor o aspirador de uñas.

aspirador uñasSeguramente, que tanto como cliente y manicurista te ha incomodado el polvo que resulta tras limar las uñas postizas, acrílicas o de gel, sea con la lima manual o con el dril.

Este polvo además de cubrir prácticamente toda la mesa de trabajo, puede incluso llegar a ser aspirado, causando una total molestia en la garganta.

Sea cual sea el escenario desfavorable que cause este polvo, puede sencillamente evitarse utilizando las herramientas necesarias, en este caso el aspirador de uñas para mesa.

¿Cómo Funciona El Extractor O Aspirador De Uñas?

Un aspirador de uñas de gel o acrílico es sencillamente un electrodoméstico y complemento fantástico para toda manicurista profesional.

Como el propio nombre lo indica, funciona aspirando los restos del limado de las uñas, es decir, el polvo fino que resulta tras la pasada de la lima o el drill.

Por lo general, estos aparatos poseen una forma similar a un cilindro pero cortado a la mitad, lo que funciona a la perfección como reposa manos.

En la parte superior posee unas pequeñas rejillas o perforaciones por donde entrara el polvo, que al ser succionado se aloja en unas pequeñas bolsas que lo recogen todo.

En lo que respecta  a calidad, podemos encontrar en el mercado diferentes modelos; desde un aspirador de uñas profesional; con un buen modelo, calidad, distribución y potentes motores que hacen de aspirador, hasta otros muchos más económicos.

Las diferencia entre ambos es básicamente que el aspirador de uñas potente por lo general cuenta con uno o dos ventiladores de gran aspiración, mientras que los aspirador de uña baratos en su mayoría traen hasta tres ventiladores de menor potencia.

Ya Lo Viste?  El Mejor Truco Para Pintar Uñas De Gel Con Esmalte Normal

Sin embargo, sea cual sea el que elijas, tu mesa de uñas con aspirador será notoriamente mejor que una que no lo tiene, pues este hará que tu lugar de trabajo sea verdaderamente confortable.

De manera que invertir en un extractor o aspirador de uñas no solo te dará una mejor presentación como profesional, sino que además te hará mucho más limpio el trabajo, sin mencionar la comodidad que le brindaras a tus clientes.

Artículos Relacionados

  • Nuevos Diseños De Uñas De Los Pies – TENDENCIANuevos Diseños De Uñas De Los Pies – TENDENCIA
  • Como Hacer Un Muestrario De Uñas CaseroComo Hacer Un Muestrario De Uñas Casero
  • Exfoliante Natural Para Pies Resecos  – Receta CaseraExfoliante Natural Para Pies Resecos – Receta Casera
  • Cutículas Secas Y Duras ¿Cómo Recuperarlas?Cutículas Secas Y Duras ¿Cómo Recuperarlas?
  • Sin Excusas! Prueba Estos Diseños De Uñas  Fáciles Y BonitosSin Excusas! Prueba Estos Diseños De Uñas Fáciles Y Bonitos
  • Metodos Para Endurecer Las Uñas De Las ManosMetodos Para Endurecer Las Uñas De Las Manos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *