Mar. Jun 18th, 2024
Para Que Sirve El Cleaner Para Uñas

Es posible que aun no conozcas todos los productos que el mercado ofrece para quienes realizan trabajo de manicura y pedicura profesional, por ello, este post lo dedicare a uno muy utilizado, se trata del cleaner para uñas.

De los tantos artículos para manicura que ha sacado el mercado de la cosmética, este puede considerarse uno de los últimos en aparecer, pero aun así, su uso de ha vuelto indispensable para casi todas las manicuristas profesionales que buscan acabados impecables y duraderos.

¿Qué Es El Cleaner Para Uñas?

Se trata de un artículo profesional, económico y duradero que ha sido diseñado para quienes buscan la excelencia, comenzando por la limpieza y preparación de las uñas, que aunque hay diversas formas de hacerlo, una de las maneras más rápida y segura es utilizar un limpiador especializado, como lo es el liquido cleaner para uñas.

¿Para Qué Sirve El Cleaner Para Uñas?

El cleaner para uñas casero o comercial sirve principalmente para limpiar la pequeña grasa que posiblemente puede haber en la superficie de las uñas, esto gracias a que la deshidrata, en cierta manera.

Esta función trae como resultado que la superficie de la uña quede totalmente seca, lo que facilita en gran medida el contacto y la adherencia con el esmalte, gel u otro sistema.

Pero además de ello, cuenta con otros tantos beneficios o cualidades, sea que vayas a usar el cleaner para uñas semipermanentes o para una manicura sencilla, estos son:

  • Desinfecta, dejando la superficie de la uña y su alrededor libre de hongos y restos de suciedad, gracias a su poder limpiador, lo que favorece la buena salud de tus manos.
  • Quita la grasa a tal punto de dejar la superficie completamente seca y limpia, eliminando por completo la capa grasienta y pegajosa, que aunque no a notemos se va formando tras el sudar, tocar cosas, el polvo del ambiente.

Ya Lo Viste?  Como Aplicar Gelish En Casa Con Diseño En Uña Natural

Así que si eres del grupo que solía usar alcohol para limpiar uñas de gel, es momento de innovar y mejorar, utilizando productos de calidad como el cleaner para uñas.

Artículos Relacionados

  • Se Puede Utilizar Esmalte Normal De Uñas Con Lampara UV Led?Se Puede Utilizar Esmalte Normal De Uñas Con Lampara UV Led?
  • Como Hacer Uñas De Plastico De Botella Paso A PasoComo Hacer Uñas De Plastico De Botella Paso A Paso
  • ¿En Qué Consiste La Manicura Con Velaterapia?¿En Qué Consiste La Manicura Con Velaterapia?
  • Como Hacer Uñas En Forma De Almendras [Tutorial Con Imágenes]Como Hacer Uñas En Forma De Almendras [Tutorial Con Imágenes]
  • Como Pintar Uñas Con PlantillasComo Pintar Uñas Con Plantillas
  • Uñas De Gel Color Mate [Como Hacerlas TU Misma]Uñas De Gel Color Mate [Como Hacerlas TU Misma]

Por karina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *