Mar. Jun 18th, 2024
Separador De Dedos Para Pintar Uñas ¿Para Qué Sirven?

El campo de la manicura cada vez nos ofrece más productos y herramientas para facilitar el proceso de manicura o pedicura, uno de estos es el separador de dedos para pintar uñas.

Anteriormente, las manicuristas e incluso quienes acostumbraran a pintar sus uñas en casa, utilizaban motas de algodón para separar los dedos y así evitar el roce que terminara por arruinar el esmalte mientras se secaba.

Hoy en día, estas motas de algodón, los lápices y cualquier otra cosa que solían usar para mantener sus dedos separados han quedado atrás.

Gracias a los separadores de dedos para uñas fabricados de forma anatómica y de materiales resistentes, el pintar las uñas se ha hecho un trabajo mucho más cómodo.

¿Para Qué Sirve El Separador De Uñas?

Como ya mencione anteriormente, los separadores de uñas han llegado para suplantar las motas de algodón y evitar mancharte los dedos con esmalte mientras pintas las uñas.

Utilizar el separador de dedos para pedicura y manicura es la mejor manera de evitar un brochazo accidental o arruinar por accidente alguna de las uñas ya pintadas.

¿Cómo Elegir Un Buen Separador Para Pintar Uñas?

Al momento de elegir un separador de dedos para pintar uñas de las manos y/o pies, lo ideal es que tomes en cuanta estas características:

  • Asegúrate que tu separador de dedos sea de un material fácil de limpiar. Lo ideal es adquirir separador de silicona para dedos, estos puedes mantenerlos limpios con solo para un paño húmedo, lavar con jabón o quitaesmaltes.
  • Es importante que el material sea bastante cómodo, puedes elegir un separador de dedos del pie de silicona, goma o espuma, solo que estos dos últimos no serán tan duraderos como el primero.
  • Mientras más flexibles sean los separadores que elijas, mejor se amoldara a cualquier tipo de dedos, ya sea en manos gruesas o pies finos, de cualquier modo encajaran con facilidad.

Ya Lo Viste?  Como Hacer Uñas Gelificadas Con Tips [Paso A Paso]

Una vez que comienzas a utilizar el separador de dedos para pintar uñas se vuelve casi imprescindible al momento de realizar la manicura o pedicura, pues trabajas con mucha más precisión y comodidad.

Artículos Relacionados

  • Para Que Sirve El Cleaner Para UñasPara Que Sirve El Cleaner Para Uñas
  • Cutículas Secas Y Duras ¿Cómo Recuperarlas?Cutículas Secas Y Duras ¿Cómo Recuperarlas?
  • Decoracion De Uñas Paso A Paso Para PrincipiantesDecoracion De Uñas Paso A Paso Para Principiantes
  • Como Hacer Gota De Arte En Uñas Acrilicas [Paso A Paso]Como Hacer Gota De Arte En Uñas Acrilicas [Paso A Paso]
  • Como Quitar Uñas De Porcelana En Casa [Facil Y Economico]Como Quitar Uñas De Porcelana En Casa [Facil Y Economico]
  • Técnica De Uñas Dipping PowderTécnica De Uñas Dipping Powder

Por Osiri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *